Mi historia con el yoga
Mi forma de transmitir el yoga es tal y como yo misma la he vivido a lo largo de los años. Para mi el yoga ha sido la vía de escape en muchos momentos de mi vida, un lugar seguro al que ir cuando necesitaba escuchar mi cuerpo sin nada más a mi alrededor.
El mat me ha dado ese empoderamiento, ha sido el espacio que me enseñó que no hacía falta más que yo misma para sentirme fuerte y empoderada. El espacio donde me he mostrado vulnerable, he llorado, he reído, me he caído y también me he levantado.
Ese espacio, allá donde estuviera, donde me sentía segura.
Con los años decidí formarme sin más expectativas que seguir profundizando en la filosofía y seguir integrando este estilo de vida. Para mi sorpresa descubrí una nueva forma de expresarme, una herramienta que servía a otras personas para experimentar lo mismo que yo cuando comencé a practicar.
Dar clase como profesora de yoga ha sido el complemento a todo lo que ya hacía. Ha sido como mirarme a espejo y entender, que esto formaba parte de mí mucho antes de que yo misma lo supiera.
Mi formación como profesora
-
200H Ashtanga Vinyasa Yoga
-
100H Rocket Yoga
-
30H Secuenciación
-
50H Yoga para embarazadas
Todo lo que me motiva
Ser lo que soy gracias a todo lo vivido, seguir experimentando, seguir creciendo ♥︎
Cada experiencia negativa que hemos vivido está alojada en nuestro interior en forma de obstrucción, y, para librarnos de esas experiencias, debemos dejar que salgan a la superficie en vez más y despedirnos de ellas definitivamente. Sigue respirando, y recuerda que, cada vez que una de esas experiencias enquistadas aflora y nos atraviesa, creamos más paz y claridad para la mente
ASHTANGA YOGA, PETRI RAISANEN